viernes, 28 de junio de 2013

Brasil ya tiene contrincante

España se enfrentará a Brasil en la final de este domingo al batir a una Italia muy luchadora. La primera parte estuvo bastante igualada, y las ocasiones fueron para la selección azzurra. En la segunda parte cambió el guión y España comenzó a atacar, siendo Navas uno de los mejores. Las dos selecciones se fueron a la prórroga y cómo ninguno de los dos equipos consiguió meter un gol, llegamos a los penaltis, donde hubo pleno en la primera ronda por parte de los dos equipos, y en la muerte súbita, en el segundo tiro Italia falló, y Navas no desaprovechó la ocasión. A pesar de no parar ningún penalti Casillas fue nombrado jugador del partido por sus magníficas intervenciones.


jueves, 27 de junio de 2013

Brasil primer finalista

Brasil ocupará una de las dos plazas para la final de la Copa Confederaciones,al vencer a Uruguay por la mínima. El partido fue de lo más igualado, en la primera parte Forlán tuvo el primero en sus botas, pero fallo un penalti, y poco después Brasil se adelantó por medio de Fred. La selección charrúa consiguió empatar por medio de uno de sus delanteros estrella, Cavani. Cuando parecía que se iba a jugar la prórroga, Paulinho metió gol aprovechando una mala salida de Muslera. El equipo que juego contra Brasil se decidirá esta noche, y será o Italia o España.


martes, 25 de junio de 2013

Ancelotti ficha por el Real Madrid

El técnico italiano, Carlo Ancelotti ha sido fichado por el Real Madrid, después de varias semanas intentando su contratación. La clave ha sido que Laurent Blanc ha decidido cubrir la vacante de Ancelotti, y así el PSG ha accedido a vender a su entrenador. El Real Madrid tendrá que indemnizar al PSG, con una cantidad de 4,5.

El Bayern presenta a Guardiola

El Bayern de Múnich ha presentado al que será su entrenador para la próxima temporada, Pep Guardiola. El fichaje ya se había oficializado hace unos meses cuando Heyckness dijo que se iba a retirar. Pep compareció ante los medio de comunicación alemanes y realizó un discurso en hasta cico idiomas.

España 3- Nigeria 0

España ha vuelto a ganar, ante la selección nigeriana, y así se pone como primera de grupo. el partido empezó muy bien para España, adelantó muy pronto con un gol de Jordi Alba, aunque poco a poco el rival de España se fue creciendo. Al principio de la segunda parte siguió todo igual, que Torres metió un gol de cabeza, de ese momento volví a dominar España, y luego llegó el tercer gol de España por parte de Jordi Alba. Ahora toca pensar en Italia que sufre numerosas bajas.


domingo, 23 de junio de 2013

Isco es jugador blanco

Ayer se oficializó el fichaje de Isco por el Real Madrid, un secreto a voces y que con el tiempo se fue enfriando, pero ayer se retomaron las negociaciones después de que terminara el europeo sub 21. Cuatro equipos tenían interés en este jugador, aunque finalmente firmó con el club madridista por 5 temporadas. El precio estimado del fichaje rondará los 30 millones.