viernes, 8 de junio de 2012

Hoy día 8 de Junio empieza la Eurocopa que se jugará en Polonia y Ucrania, hoy juega uno de los países anfitriones, Polonia contra el imprevisible equipo Griego además juega Rusia contra la República Checa. Aunque el partido que más atención despierta es el España-Italia, España parte como favorito y sin un 9 definido, sin embargo por la otra parte se está viviendo una crisis por el tema de los amaños de partidos, aunque el seleccionador español mantiene la cautela y dice que lo que más le preocupa es la estrella del equipo italiano, Pirlo. Tampoco nos podemos olvidar del Portugal-Alemania y del Francia-Inglaterra. Los dos estarán muy reñidos. El primer partido enfrenta a la selección del crack luso como referencia y a la compenetrada Alemania y el segundo a Francia que tiene a Benzema en su estado de gracia, aunque la selección inglesa no está en su mejor momento. No se sabe lo que va a pasar porque esto es fútbol.

jueves, 7 de junio de 2012

Muere Manolo Preciado

Se va otro genio del fútbol, Manolo Preciado a los 54 años de edad. Iba a ser presentado como nuevo entrenador del Villarreal este viernes. A muerto esta madrugada de un infarto y le han querido rendir homenaje la selección española y José Mourinho que ha escrito una carta sobre como era el ex técnico del Sporting de Jijón.

                                      

miércoles, 6 de junio de 2012

Polémica declaración de Marcelo

Marcelo ha afirmado a través de la redes sociales que Messi era el mejor jugador del mundo, horas mas tarde ha explicado que decía que era el mejor porque le habían dado el balón de oro y que no iban a romper su buena relación con el portugués, y ha afirmado que era 100 por 100 partidario de Cristiano.
Cristiano le ha restado importancia y le ha dicho a Marcelo que no se preocupase.

                                 


Cincentración de la Roja

Ya solo faltan unos días para que comience el evento más esperado del año, si es la Eurocopa en la que España buscará su tercera Eurocopa y su tercer campeonato seguido. España está concentrada en Gniewino un pequeño pueblecito situado en Polonia, ya se han entrenado Arbeloa y Navas con toda normalidad y están listos para jugar contra su próximo rival Italia. Todo apunta a que el 9 de la selección será el sevillista Álvaro
Negredo  .