sábado, 6 de octubre de 2012


Se acerca el Clásico

Ya queda menos para el gran partido entre Madrid y Barça, que se jugará en el Camp Nou a las 19:50 mañana por la tarde. Será un partido con algunas bajas en la defensa del Barça, por lo que Tito tendrá que improvisar una, por parte del Madrid surge la duda sobre si jugará Modric, Ozil o Kaka, para saberlo tendremos que esperar a mañana.


viernes, 5 de octubre de 2012

No siempre se gana

Ayer se jugó la Europa League, en la que hubo tres representantes españoles, el Levante, que aunque jugó con uno más casi desde el principio y se adelantó primero acabó persiendo por un 2-1, por su parte el equipo de Bielsa se hundió un poco más y perdió contra el S.Praga por un 3-1.
El único que no perdió fuel Atlético que ganó con un gol del Cebolla en el ultimo minuto.


jueves, 4 de octubre de 2012

Pleno español

El Real Madrid se impuso al Ajax en el Amsterdam Arena por una difererencia de 1-4, fue un partido tranquilo, siempre dominado por el equipo visitante, fue otra noche brillante para la estrella lusa del Madrid que volvió a meter 3 goles, además Benzema metió un golazo de chilena que seguramente este entre los nominados al mejor gol del año.
Por su parte el Málaga demostro porque está en esta competición ganando al Anderletch por un 0-3 en el que Eliseu marcó uno de los golazos de la jornada.

miércoles, 3 de octubre de 2012


Triunfo español

Ayer ganó el Barça en un campo nada facil el del Benfica, donde nunca habia ganado en su historia, sin embargo el equipo blaugrana supo imponerse a un Benfica muy luchador que causo mucho peligro al portería defendida por Valdés, fue un partido sencillo en el que metieron el chileno Alexis y Fábregas, pero no todo fueron buenas noticias, porque Puyol se lesionó en un córner.
Por otro lado el Valencia consiguió su primera victoria ante el Lille con dos goles del delantero Jonas, también hay que destacar la dura sanción a Feghouli, tres partidos de suspensión.





Turno del Málaga y el Real Madrid

Hoy se juegan los partidos de los otros cuatro grupos, en los que tenemos representación española, el equipo de Mourinho que se medirá en el Amsterdam Arena al Ajax y el Málaga por su parte se enfrentará al Anderletch, todo un clásico, como se suele decir que gane el mejor.


                                


                               

martes, 2 de octubre de 2012

Ramos se viste de Ozil

En el partido del domingo Ramos se puso la camiseta de Ozil, se rumorea que se puso la camiseta porque cuando Mourinho cambió al jugador turco-alemán le echo una gran bronca, sin embargo el defensa afirma por las redes sociales que se la puso por si metí un gol para dedicasrselo.


Jornada de Champions

Esta noche llega la mayor competición a nivel de clubes, la liga de Campeones, en la que hay una gran participación española, hoy juega el Barcelona contra un Benfica con un plantel con muchos españoles, también lo hará el Valencia e intentará ganar su segundo partido de la Champions frente al Lille.







lunes, 1 de octubre de 2012

Bielsa discute con Llorente

Hoy Fernando Llorente ha discutido con su entrenador en Lezama, la causa de esta disputa ha sido que el argentino le recriminaba al riojano que no entrenaba con ganas, el riojano le ha respondido y el entrenador le ha mandado al vestuario.


El Real Madrid se reencuentra


Anoche el equipo de José Mourinho goleó al recién ascendido, el Deportivo por 5-1, fue un partido en el que dominaron los locales y en el que Cristiano metió tres goles, dos de penalti, y el otro de cabeza, los otros dos los metieron Di María y Pepe, que posteriormente fue ovacionado por el Bernabéu.