viernes, 31 de mayo de 2013

Abidal, jugador del Barça se despide del que es su club, porque este no le renueva el contrato a pesar de habérselo afirmado meses atrás si volvía a jugar partidos. El jugador blaugrana se despidió entre lágrimas de todos sus compañeros, y del que fue su club durante los últimos años.


jueves, 30 de mayo de 2013

La salvación está muy cara en la próxima jornada cuatro equipos se juegan volver a jugar el próximo año en la máxima competición, los cuatro implicados son el Deportivo, el Celta, el Zaragoza y el Mallorca. El Depor es el que mejor lo tiene, depende de si mismo y una victoria haría que siguiese en primera, después están empatados a puntos Zaragoza y Celta, que sólo se salvarían en el caso de que el Depor no gane y que ellos ganen sus dos respectivos partdos, y si se dan estos pronósticos, bajaría el Zaragoza, y por último está el Mallorca, que es el que peor lo tiene, y para salvarse no tendría que ganar ninguno de los otros tres y el Mallorca tendría que ganar. Eso es todo la suerte está echada.


¿Quienes serán los elegidos para ascender a la liga BBVA este año, parece que el elche ascenderá de manera directa sin pasar por los playoffs y los mejores colocados para ocupar la segunda plaza pueden ser el girona, villarreal o almería. En cuanto a los puestos para jugar los playoffs en principio los podrian jugar el sporting, las palmas, ponferradina, alcorcón y girona. Todavía queda mucho por jugar y mucho en juego, pero nadie sabe lo que va a pasar, porque señores, esto es futbol.