sábado, 17 de diciembre de 2011

Bayern lider en 2011

Ayer el bayern ganó holgadamente al colonia, aunque ribery viese la roja en el 33 por doble amarilla. Primero metió el delantero alemán-español, que volvió a mojar, después alaba y para finalizar el centrocampista toni kroos. Con esta victoria el bayern se va a 2012 líder.


El benfica tembién es un grande

Ayer el benfica goleó al rio ave con doblete del ex del barça b, nolito. El benfica empezó perdiendo por un gol del joven delantero del rio ave, atsu, pero el benfica no se dio por vencido, porque un minuto después cardozo provocó un penalti del que se encargó de marcar. 10 minutos más tarde nolito marcó un golazo y antes del descanso dió una asistecia de tacón a su compatriota saviola. Ya en el descanso garay, ex central del real madrid cabeceó y metió y al filo del final a nolito le dio tiempo para meter el quinto.


Dolorosa lesión del "guaje" Villa

Villa se lesionó en el pasado encuentro de el mundialito de clubes contra el al sadd. En el minuto 35 de partido, Villa corre a recoger un centro entre dos jugadores del equipo contrario, pero al final de la carrera su pierna dijo basta en el momento en que apoyó la pierna izquierda. Resultado fractura de tibia.
En mi opinión la lesión me parecía grave pero no tanto porque cuando Villa está en el suelo no hace demasiadas muecas de dolor, cuando vi la repetición y observe dónde estaba la tibia me di cuenta de la gravedad de la lesión.
Conclusión Villa estará de 4 a 6 meses de baja. Se va a perder el resto de la temporada y posiblemente la Eurocopa.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Sorteo champions

Como todos los años se hace un sorteo para determinar que encuentros se van a jugar en octavos de final. En primer lugar el real madrid jugará contra el cska de moscu, el barça con el leverkusen, que ya tiene
una buena experiencia en la máxima competición. El olympique de lyon se la jugará con el apoel tel avit, el basel con el único club bávaro, el bayern de munich, en cuanto al zenit de san petesburgo se enfrenatará a  el benfica y el marsella al inter de milán que no pasa por su mejoor momento. Los partidos que no merece la pena perderse son el milan-arsenal y el mejor el nápoles-chelsea. Esta champions va a ser muy emocionante por eso no se pierdan ningun partido

jueves, 15 de diciembre de 2011

El schalke gana

El schalke se a impuesto al hertha de berlín por 2-1. Se adelantó  por medio del ex-madridista huntelaar sin embargo el hertha no dió su brazo a torcer y puso las tablas en el marcador gracias a adrián ramos, pero aunque  los visitantes no desistieron el schalke acabó ganando por un gol de teemo pukki a pase de un gran raúl que tiene muchas papeletas de irse del club bávaro. Con esta victoria se colocarían colíderes junto a el bayern.


El barça contesta

Ayer el barça goleó a el  al sadd en el mundialito de clubes. En el minuto 25 adriano hizo el primer tanto de la noche para el equipo azulgrana. Ya casi terminada la primera parte adriano repitió marcando, pero eso no fue todo porque al empezar la primera parte keita hizo el tercero para su equipo, y para terminar la fiesta blaugrana maxwell, ya al filo del final hizo el cuarto. Pero eso nonsignifico que todo fuese bueno porque villa acabó tocado y estará de baja 6 meses, posiblemente no estará para la eurocopa por eso el seleccionador vicente del bosque tendrá que convocar a la estrella del valencia roberto soldado.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jornada intensa en la copa

Aparte del real madrid también jugaron más equipos, algunos de estos partidos tuvieron sorpres como el depor-levante en el que el depor ganó con una sonada victoria de un 3-1, aunque otros resultados no fueron tan sorprendentes como el almería-osasuna un 1-3, fue un partido en el que los navarros no se complicarn y ganaron comodamente, aunque no todo fueron victorias, porque también hubo empates en el cádiz-valencia en l que no hubo goles, o el mirándes-villareal en el que los visitantes dejaron bastante que desear, también empataron en el celta-espanyol en que el que tampoco hubo goles, aunque si los hubo en el alcorcón-zaragoza, que hubo 1 por equipo. En getafe ganó el málaga por un único gol, el resultado más sonado fue el de la real sociedad-granada que acabo en un 4-1 en el que los locales fueron muy superiores. El partido más intenso fue el que se jugó en el sardinero, en el que ganaron los locales por 3-2 a el rayo. El conjunto de caparrós cayó frente a un sporting muy inspirado por 0-1. Y el único derbi regional fue el de córdoba-betis en el que hubo sorpresa por la victoria de los locales por 1-0. Esto es toda la jornada, pero aún queda mucho.


El real madrid gana

Ayer el real madrid jugó con una ponferrradina que les planto cara. Jugaron suplentes y algún que otro titular. El madrid se adelantó en el marcador por medio de un gran callejón, que siepre que mourinho le ha dado una oportunidad la a aprovechado. Ya en la segunda parte cr7 se reencontró con el gol y se revindico. Al luso se le veía bastante tenso, incluso ni celebró el gol que había anotado. Con este resultado el madrid tiene muy encarrilado el pase a la siguiente fase.

Neymar ya avisa

El Santos ganó a el Kashiwa con golazo de neymar incluido. El propio neymar abrió la lata y adelantó a los suyos, borges aumentó aún más la ventaja. En el inició de la segunda parte Sakai trató de recortar distancias,pero le fue en vano porque poco después marco danilo, el flamante fichaje del oprto y con ese tanto cerró el marcador. Hoy juega el barça, veremos a ver que hace


martes, 13 de diciembre de 2011

El City vuelve a caer

Ayer el Chelsea de villas-boas ganó al líder de la Premier, el city. En el minuto 2 ballotelli metió el primero y adelantó a su equipo, no les sirvió de mucho porque poco después meireles empató el partido después de un penalti dudoso que el colegiado no pitó. Ya en la segunda parte a un cuarto de hora de terminar el partido salió el veterano lampard y consiguió marcar al meta de los citizens. Esta victoria le da a la liga un poco más de vida y de emoción, ya que el city estaba a demasiados puntos de los demás equipos y nunca había sido
 derrotado en lo que se llevaba de liga.


lunes, 12 de diciembre de 2011

El Bayern aún mas líder

El Bayern de Munich ganó 2-1 al Stuttgart y así afianzó aún más el liderato de la Bundesliga. El Stuttgart aprovechó una ocasión y metió gol por medio de Gentner , aunque la alegría no les duró mucho porque el Bayern empató el partido por medio de un gol de Mario Gómez en el min 13 de juego. Se fueron al descanso en tablas y en el minuto 28 de la segunda parte el árbitro le enseño la cartulina roja a Molinaro. A partir de este momento se desequilibró la balanza y el Bayern consiguió esos tres puntos que le colocaban aun más líder.

Chelsea-City

A los que os guste la Premier, ya os podeís sentar  frente al televisor porque esta noche se enfrentan dos equipazos: el Chelsea de Mata y el City de Silva, ambos excompañeros, del Valencia. El Chelsea llega en un gran momento al eliminar con una holgada victoria al Valencia de Emery, a diferencia del City que viene de ser eliminado de la competición más grande del mundo, la Champions. Pero este partido puede ganarlo cualquiera de los dos.

Ya pasó el clásico

Ya se terminaron estos días tan emocionantes de clásico, ganó el barça aunque la suerte estuvo muy de su parte. El madrid se adelanto´en el minuto 1 con un gol de benzema , aunque después metió tres goles con la suerte de el lado del barça en el segundo, en el que casillas no pudo hacer nada.  El barça se puso líder aunque con un partido más, veremos que hace el real madrid contra el sevilla.